Mi novio me metió sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, a las 7 semanas después de lo sucedido me hice un ultrasonido abdominal, mi ginecóloga me...(ver más)

La única manera de saber si estás embarazada es a través de una ecografía y/o una prueba de embarazo en sangre.

En tu caso según lo que cuentas es poco probable que lo estés ya que el factor de riesgo fue bajo y tienes una ecografía negativa.

Sin embargo frente a los síntomas que manifiestas es prudente acudir a una nueva valoración médica.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentoa a nuevas inquietudes.