A las seis semanas después de que mi novio metiera sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, me hice una prueba de embarazo y me dio negativo, a las ...(ver más)

No hay probabilidad de embarazo por el modo en que ocurrieron las cosas, además de que se realizó pruebas de embarazo altamente confiables por lo que por esa parte puede encontrarse tranquila.

El dolor en pezones puede ser debido a cambios hormonales al tener un retraso menstrual importante, el líquido blanco que sale de los pezones puede ser por una estimulación al sobar constantemente la mamá y si bien no es el caso sería importante que acuda con su médico de cabecera para que examine las características del líquido y realice otras pruebas en mamas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.