Tengo un bulto en el pecho pero doy de mamar en el costado izquierdo

Información adicional

Preguntado por Mujer de 35 años

Es muy probable que lo que estés presentando sea una induración secundaria a una mastitis, inflamacion de la glándula mamaria por acumulación de leche; esto ocurre por no extraer la leche materna manualmente posterior que se alimente al niño. Debes consultar al médico para que te valoren y te empiece a tratar. Te recomiendo hacer masaje y extraer manualmente la leche.