me duele el pezon cuando doy de mamar tengo una grieta y me duele

Comprendo la molestia que presenta.

Durante el período de lactancia es común presentar este tipo de lesiones, por ello es recomendable

  • Limpiar sus pezones con un algodón humedecido en agua tibia antes y después de la toma.
  • Lubricar sus pezones con vaselina.
  • Aplicar fomentos tibios en la región.
  • Cambiar de pecho periódicamente al ofrecer de mamar.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.

Si la información fue útil evalúe la respuesta.