hola mi bebe tiene tres meses y a empezado a renegar cuando le doy de mamar a que se debe?

Por lo que refiere, hay que descartar que sea presentando algún proceso infeccioso que le causa dolor al tomar la leche materna o que usted se esté aplicando alguna crema a la cual esté haciendo reacción, entre otras cosas.

Le sugiero que sólo asee sus senos con agua y jabón muy suave, no se aplique ninguna clase de crema o perfume y antes de colocar a su bebé al seno, se aseguré que le ha sacado los gases.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones, el bebé debe comer de manera tranquila. Si no ocurre esto, requerirá valoración presencial, para descartar un proceso a nivel de boca o garganta, que le esté causando dolor.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.