Cuantas veces debe mamar un bebe de 4 meses 15 dias en la noche ?

La lactancia materna es a libre demanda para la edad de su hijo de 4 meses 15 días estos ya podrán pasar más horas durmiendo sin necesidad de lactar pero cada bebé es diferente, pueden haber bebés que solo se despierten 1 o 2 veces a pedir lactancia y otros hasta 4 o 5 veces. Pero no es necesario que lo despierte si está dormido.

No olvide llevarlo a los controles de crecimiento y desarrollo sin falta, para el seguimiento de las curvas de crecimiento y recibir asesoría profesional.

Y recuerde que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.