aveces al caminar acelerado me canso mucho los olores fuerte se me tranca mas la respiracion y tengo q respiar profundo cuando me da el dolor en el pecho se ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de -1 años

La neuritis intercostal podría explicar estos síntomas, se asocia con un dolor neuropático el cual puede ser muy severo e incapacitante. Sin embargo esto puede requerir una confirmación electrodiagnóstica, con un examen denominado neuroconducciones. Entre tanto esto no se confirme, se deben descartar otras causas, como las cardiovasculares. Ten en cuenta que el riesgo de estas enfermedades aumenta con la edad. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.