Quiero estar embarazada pero hace un mes me realizaron un legrado me he sentido muy bien he tenido relaciones sin protección solo con coto interrumpido puedo es...(ver más)

Te recomiendo que esperes mínimo los 6 meses que te recomiendo la ginecóloga, aunque te sientas bien y no presentes molestias, esto es por qué al realizar un legrado quedan cicatrices dentro del útero y si no esperas los 6 meses pueden provocar desprendimiento de placenta, ruptura de membranas prematura (rompe la fuente antes de tiempo) e incluso un aborto, amenaza de aborto.

Para evitar estas complicaciones es necesario que puedas esperar los 6 meses en lo que termina de cicatrizar adecuadamente el útero y estás cicatrices desaparecen.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.