estoy en mi 6to dia de descanso de anticonceptivis y no hay señales q me venga mi periodo , el 3er dia de descansi tuve relaciones sin preservativo ..es posible...(ver más)

Información adicional
quiste ovarico

La posibilidad de embarazo es muy baja dado que estabas bajo el efecto de los anticonceptivos orales, que tienen una eficacia para la prevención de embarazos cercana al 99% cuando son usados de forma adecuada. Y que ademas te encontrabas en los últimos días de tu ciclo cuando tuviste relaciones sexuales sin protección.

Es frecuente que algunas mujeres experimenten sangrado menstrual muy escaso cuando se encuentran en tratamiento con las píldoras anticonceptivas.

Si no viene tu sangrado menstrual durante los días de descanso de la píldora igual debes iniciar el siguiente blister para estar protegida.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.