estoy en mi 5to dia de descanso de los anticonceptivos y no me viene mi periodo he tenido relaciones el 3er dia de descanso y me salio solo una gotita roja lue...(ver más)

Información adicional
quiste ovarico

Es normal o esperable que no tenga su menstruacion durante sus dias de descanso. Esta puede venir incluso al final del tiempo de descanso o cuando inicie su nueva caja de anticonceptivos. Lo mas probable es que su periodo venga en los proximos dias y el liquido blanquecino puede ser flujo que corresponde con los cambios hormonales de su periodo.

Continue los anticonceptivos de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad