estar seca un dia antes que me venga mi periodo es señal de embarazo ?

Si te refieres a falta de la humedad normal que se presenta en la vagina como "seca", esto suele eser normal antes de que el periodo se de, y no es una señal de embarazo.

La principal señal de embarazo es la falta de menstruación por lo que si tu periodo es regular no es posible que estés en embarazo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.