Que no llegue el periodo es señal de que funciona el jadelle? O se tiene el mismo riesgo de embarazo?

No, esto es independiente, es decir si es un efecto del anticonceptivo pero no quiere decir que no este funcionando o que este funcionando pues hay mujeres que pueden seguir con sus periodos normales y el implante esta funcionando a la perfección, al ser un anticonceptivo a base de progesterona puede causar que presentes ausencia de la menstruación pero podrías presentar normalmente tu menstruación y esto no nos indicaría que no esta funcionando. No hay un estudio que pruebe o que compruebe que estas planificando con el anticonceptivo, podría verse con un ultrasonido abdominal quizá con algunas señales de que no ha habido ovulación pero como tal no es posible saber si el anticonceptivo esta realizando su función solo nos basamos a os multiples pruebas y estudios que existen.

Si el implante fue colocado correctamente puedes estar segura que este esta funcionando y esta protegiendo en un 99.9% de un embarazo en todas las relaciones sexuales, hay muchos estudios que comprueban su eficacia.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.