estoy 7mo dia de mi 2d caja de anticonceptivos y no hay señales que me baje mi periodo tomo en horario mis tabletas ,hace 3 semanas he tenido relaciones pero ...(ver más)

Información adicional
quiste ovarico

Al iniciar anticonceptivos hormonales orales es normal que las características del sangrado cambien, por lo general suele disminuir la cantidad del sangrado y el tiempo de duranción, adicionalemente suelen disminuir los síntomas que se presentan antes del sangrado.

En su caso particular, debido al retraso que presenta actualmente en el sangrado menstrual, lo ideal es realizarse una prueba de embarazo, de base las probabilidades de tener un embarazo son bajas.