Este mes no me vino mi periodo, terminé mi ultimo anticonceptivo y solo tuve una mancha cafe un solo día, el día de ayer inicie mi nueva caja de anticonceptivos...(ver más)

Información adicional
no

Puedes estar tranquila que con los anticonceptivos hormonales, la menstruación puede sufrir cambios presentándose como un sangrado tipo manchado (disminución del volumen menstrual), disminución en los días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación). Esto, no implica ningún riesgo para ti, ni tampoco quiere decir que el método no este cumpliendo su función anticonceptiva.

Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es tomar una pastilla todos los días a la misma hora sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.