pasa que mi periodo era para ayer 24 de agosto, y no llegó, y el dia 22 me vino una mancha cafe claro y solo me duró hasta el 23. Ayer no me vino nada. Mi ulti...(ver más)

Es posible que esto se debe a un efecto adverso de la inyección anticonceptiva.

Es muy frecuente que las mujeres que planifican con la inyección presenten cambios en la regularidad de su ciclo menstrual, Y esto es completamente normal y esperado, por lo que no debes preocuparte.

Te recomiendo continuar con tu método de planificación para evitar cualquier preocupación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.