buenos días lo que pasa el diez de junio me vino el periodo y estaba planificando y tenia el implante se me fue y no me allegado el periodo y a yer primero de...(ver más)

Información adicional
no tengo

Preguntado por Mujer de 25 años

Es normal que durante el uso del implante haya cambios en el patrón del sangrado menstrual, tiende a disminuir y en ocasiones desaparece por meses. Si se lo retiró, la fertilidad volverá en los próximos ciclos, a como era antes de usarlo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.