Buenas yo me puse el implante de cobre el 23 de abril ya me lo fui a chequear y dice el doctor que está bien pero no me a venido el periodo asta está fecha sól...(ver más)

Las posibilidades de un embarazo utilizando el implante para planificar son muy bajas. Es muy importante que tenga en cuenta que si el implante fue puesto los primeros 5 días de su menstruación, su acción inicia desde el primer día, mientras que si fue colocado un día diferente, se recomiendaba utilizar condón durante los primeros 7 días.

Si a pesar de lo anterior, usted se siente ansiedad ante la posibilidad de un embarazo, se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina o sangre para descartarlo y pueda estar más tranquila.