Buenas, hace 3meses se me venció mi jadelle pero no me lo e quitado, desde ahí no me había venido el periodo, este mes me vino pero solo manchas, no me bajo el ...(ver más)

Si puede ser normal.

Una vez suspendido el método anticonceptivo hormonal, puedes tardar hasta 6 meses a un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulacion efectiva. Esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo por lo que si no deseas uno, te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Si has tenido relaciones sexuales sin protección y presentas sospecha de embarazo, será necesario realizar una prueba de embarazo para descartarlo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.