hace 3meses tengo el jadelle puesto y mis reglas han sido normales pero este mes la he tenido toda la semana es normal?

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, es posible que los primeros meses de uso del implante anticonceptivo se presenten alteraciones en el ciclo menstrual, por lo tanto es posible que el aumento en la duración de su menstruación este relacionado.