¿Es normal la desaparición de la regla con el Jadelle?

Información adicional
Me pusieron el Jadelle a principios de enero, desde entonces venia teniendo la regla de manera "normal", exceptuando que está solo se alargaba una semana más, pero la regla que me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Asi es, es normal que la regla se te desaparezca con el jadelle, recuerda que unos de los efectos secundarios mas importantes del jadelle son las alteraciones menstruales, es decir es normal que la regla se atrase o se adelante o incluso que desaparezca puedes estar tranquila.