¿Cómo se deben tomar las píldoras anticonceptivas para la desaparición de un quiste?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Se toman en un esquema de 21 días tomando píldoras y 7 no tomando. Es decir, tomar la píldora diaria, siempre a la misma hora, preferiblemente en horas de la tarde, 3 PM en adelante, siempre con agua no con otro líquido. Se toma por 3 semanas y luego una semana en que no se toma. Al terminar la semana de no toma, se reinicia otro blíster de píldoras. Igual, los quistes ováricos desaparecen y reaparecen espontáneamente sin necesidad de tratamiento. Pero si lo que se busca es anticoncepción, y se tiene además el quiste, sirve cualquier tipo de píldora que tenga Drospirenona y Etinilestradiol 20 mcg. Pero como se mencionó, los quistes crecen y se devuelven en tamaño.