¿Cómo se deben tomar las pastillas anticonceptivas de 21?

Información adicional
yo estoy planificando con unas pastillas llamadas segubell, el cual me las receto mi medico ya que era la primera vez que iba a planificar, y tambien mi novio utiliza el condon cu...(ver más)

Buenas noches Para que el método sea efectivo debes tomarte el medicamento como esta indicado, es decir 1 diaria por 21 días y descansas 7 días y reinicias el método, de esta forma el medicamento alcanza niveles anticonceptivos en sangre y es seguro. Si ya ha pasado 10 días y no te lega te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre ya que es la forma mas efectiva de confirmar o no un embarazo.