si estoy tomando pastillas anticonceptivas como metodo de emergencia,me debo tomar en total las 21 pastillas que contiene la caja o cuabtas deben ser?

Información adicional
usé el método en cual se toman 4 pastillas y despues de 12 horas más volvía a tomar 4 más. La caja de Anulette cd trae 28 pastillas, debo continuar el mismo procedimiento o sólo de...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas cuya presentación es de 21 o 28 tabletas, se utilizan como método de planificación. Se debe tomar una pastilla o comprimido una vez al día en un horario regular y sin olvidos. No son un método anticonceptivo de emergencia, la forma en que usted las ha estado tomando no es correcta y puede provocar efectos negativos en su salud. Los métodos anticonceptivos de emergencia tiene una constitución diferente y concentración del componente principal en diferentes concentraciones a las pastillas anticonceptivas regulares.