Soy muy irregular con mis periodos mestruales,mi ultimo se me fue el 22 de julio,tuve relaciones el 6 de agosto con eyaculaciones dentro,al dia siguiente presen...(ver más)

Debido a que usted planifica con el dispositivo subdérmico desde hace 2 años, se considera que aún es efectivo y la posibilidad de un embarazo es extremadamente baja, es posible que el sangrado café que presente se haya relacionado con traumatismos en el área genital por la relación sexual o sean un efecto adverso del método para planificar. Debido a que su última menstruación fue el día 22 de julio es esperado que la próxima sea entre los días 22 de agosto (7 días antes o después de esta fecha) es difícil establecerlo con certeza, debido a el antecedente de ciclos irregulares.

Si a pesar de lo anterior persiste con dudas sobre un posible embarazo, se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina 15 días después de la relación sexual.