Buenas Lo que pasa es que planificó con inyección mensual femelin,mi última relación sexual fue sin condón,cuando me debia llegar el periodo solo me llego un d...(ver más)

Si estas usando de forma correcta el método de anticonceptivo es poco probable, pero si al aplicarte el medicamentos no lo haces en el día especifico que debes aplicarla, la efectividad del método disminuye pudiendo llevara a un embarazo no deseado, por otro lado, usar métodos anticonceptivos puede llevara a desordenes en al llegada del periodo menstrual y esto esperable por lo cual posiblemente esta sea otra causa, pero para estar seguros de recomiendo que te realices una prueba de embarazo en sangre 10 días posterior al encuentro sexual de riesgo o una prueba en orina 10 días posterior a la fecha probable de la menstruación.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.