¿Cuál es la posibilidad por la cual no me ha llegado mi período? Tuve roces con mi pareja y creo que llegó a entrar un poco el pene, yo estaba en los últimos dí...(ver más)

La inyección tiene el efecto adverso de crear irregularidad en el ciclo menstrual. Si usted únicamente tuvo roces, entonces no es para nada probable que esté en embarazo. Igualmente la eficacia del método inyectable -cuando se usa de manera correcta- es del 98%.