las inyecciones anticonceptivas mensuales, como la Femelin pueden hacer que no vuelva a llegar el periodo?

Información adicional
Quisiera saber si la inyeccion femelin puede hacer que no llegue el periodo, despues de varios meses de uso?

La inyección puede generar alteraciones en tu ciclo, promover manchados previos a la fecha de tu menstruación e incluso hacer que en ocasiones no sangres. Es importante que si has tenido relaciones sin protección te realices uns prueba de embarazo.De lo contrario puedes continuar con tus inyecciones sin ningún problema.Si la menstruación se ausenta por mas de dos ciclos es importante que consultes a un médico general o ginecólogo.