tomo anticonceptivo y estoy en mis diad de descanso ,mantuve relaciones sexuales pero no hubo termibo afuera .mi pregunta es en caso de que no me baje mi period...(ver más)

Información adicional
quiste ovarico

Efectivamente no debes esperar que llegue el periodo, la otra caja debe iniciarse en el octavo día.

Es probable que no te llegue periodo o solo manchas es completamente normal, esto es secundario a uso del anticonceptivo; no trae ningún problema.

Puedes seguir tomándolos y teniendo relaciones.

Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.