porque estoy bien y de un momento a otro se me acelera el pulso se me sube la tensión me empieza a dolor el estomago y siento como si me fuera a morir

Preguntado por Hombre de 24 años

Puede tratarse de un estímulo que haga que esto suceda, por ejemplo hacer ejercicio, o un susto, o alguna preocupación, es importante que se de cuenta qué es lo que hace que se presente, y tener en cuenta otros síntomas como palpitaciones o dolores para que acuda a su médico