Llevo unos días que me duelen mucho los ojos y la cabeza,ni cerrandolos se me pasa..Y me dan a veces calambres en la cabeza en la zona de la frente..No se porqu...(ver más)

Información adicional
Llevo gafas mal graduadas con menos graduación de la que debería,hace unos meses notaba que se me nublaba la vista del ojo izquierdo y noto que en ese ojo tengo menos visión ..No l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

La fórmula inadecuada para los lentes suele generar problemas de esta índole, paralelo al estudio de su dolor de cabeza, es recomendable que asista a una valoración por optometría. Sin embargo las características del dolor sugieren algo adicional. Le recomiendo asistir a consulta externa presencial de forma que pueda evaluarse su función neurológica. Si presenta dolor severo, asociado a vómito, fiebre, dificultad para la visión, disminución de la fuerza o la despierta en las noches. Debe asistir a un servicio de consulta prioritaria o urgencias.