hola buenas tardes. me golpee la cabeza hace dos semanas con el Marco de la puerta muy fuerte.no perdí el conocimiento ni vomité,al día siguiente fui por urgenc...(ver más)

Un dolor de cabeza puede tener diversos desencadenantes, entre ellos un trauma, ahora bien, un dolor constante de cabeza de 7 días de evolución, no creo que se trate de algo secundario al trauma, sino que sea por otra causa diferente. El dolor en intensidad y duración es variable en cada caso y esta sujeto a diversas variables que determinen esas dos características. .