Buenas tardes, mi mujer tiene desde hace unas 4 semanas dolor de cabeza en la zona superior de la cabeza que le va a la frente y al lateral donde el oido. Este ...(ver más)

Aunque probablemente no se deba a nada de gravedad, el hecho de que el dolor haya perdurado por un mes, es indicación de descartar organicidad del mismo, es decir algún componente inflamatorio que lo esté causando. Para esto es de gran ayuda la toma de imágenes como la tomografía computarizada de senos paranasales y oído. Por la descripción podría tratarse de una sinusitis y otitis crónica, pero habrá que esperar los resultados de las imágenes. El amargor en la boca es poco probable que esté causado por lo mismo y podría sugerir reflujo gastroesofágico o un evento adverso a la toma de los medicamentos anteriores (incluyendo el spray). En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.