Durante estas dos ultimas semanas (todos los dias) he sufrido de dolor del lado izquierdo de la cabeza que abarca el ojo y el oido. Junto con unos punzasos fue...(ver más)

Información adicional
Esto ha sucedido durante estas dos ultimas semanas (todos los dias)

Los síntomas que usted informa hacen parte de la descripción típica de un dolor de cabeza conocido como migraña, más común en mujeres, y que suele darse en un solo lado de la cabeza, de forma punzante o palpitante, con dolor en el ojo del mismo lado. Para esto es recomendable 1. Cuando tenga el dolor, quedarse en un sitio con pocos o ningun estímulo visual y auditivo, es decir un cuarto oscuro y silencioso. 2. A algunos pacientes les ayuda tomar cafeína, esto parece disminuir el dolor en la mayoría de casos. 3. Acudir al médico general o neurólogo si sus síntomas recurren para empezar un tratamiento adecuado para su caso particular.