Es normal tener dolor de cabeza y ojo del lado inferior izquierdo durante dos dias. Es mas fuerte al despertar y en la noche

Preguntado por Mujer de 23 años

Según tu cuadro clínico pues estar cursando con una migraña, te recomiendo la toma analgésicos de venta libre en Farmacias tipo naproxen o acetaminofém ibuprofeno. Además de esto de medidas para controlas las crisis como lo es estar en el momento de la migraña estar en un lugar aislado y con poco luz. Te recomiendo descubrir cuál pueda ser el desencadenante de tu cuadro si estos ataques aparecen más de 6 veces al mes es necesario que consultas al médico para inicio de medicamento que evite estos cuadros clínicos migrañosos