Desde hace dos días tengo un dolor en la parte frontal izquierda de mi cabeza que te toma el ojo la nariz el oído y los dientes de arriba del lado izquierdo, qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor que presenta puede tratarse de un episodio de migraña, dolor originado a nivel dental o una inflamación rinosinusal. Puede realizar manejo inicial con analgésicos de venta libre. Asista a urgencias en caso de dolor intenso, alteraciones visuales, vomito persistente, dolor que lo despierta en la noche.