Pregunta médica

Hola!! hace dos meses se me afiebra la mitad de la cara izquierda me agarra dolor de nariz oido ojo y piel !!! Y el otro día estuve una hora y media mareada y t...(ver más)

Información adicional
creo que no

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por los síntomas que describes puede tratarse de una migraña, neuralgia del trigémino, cefalea en racimos u otras menos frecuentes como tumores cerebrales o lesiones ocupantes de espacio. El tratamiento dependerá de la causa de los síntomas y puede ser necesario realizar exámenes antes para descartar el diagnóstico (pruebas de sangre, TAC de cráneo, entre otros). Es por ello por lo que es importante que acudas con tu médico de cabecera para orientar el diagnóstico para tu caso en específico. Signos de alarma para acudir por urgencias: - Empieza de forma súbita - Empeora rápidamente - Pierdes el conocimiento con el dolor de cabeza - No mejora a pesar de los medicamentos analgésicos habituales - Se desencadena con esfuerzos como la tos o los cambios de postura - Se asocia a fiebre y rigidez de nuca - Visión doble - Perdida de sensibilidad o fuerza en cara o extremidades Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.