hace dos dias mi ojo derecho en la base que da a la nariz parte baja lado izquierdo tengo como un coagulo de sangre que puede ser por favor me orientan, gracias

Información adicional
operado de meniscos hace dos meses

La coloración rojiza de su ojo, no es normal y puede corresponder a una urgencia oftalmológica.

Esto se debe posiblemente a una infección o conjuntivitis, aumento de tensión intraocular o a iritis, entre otros.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo debe asistir por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.