buenos días hace dos días me da una picada en mis partes íntimas y en la parte baja de mi estómago por qué puede ser

Información adicional
hernia inguinal derecha

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que esté presentando una infección de vías urinarias o enfermedad de transmisión sexual entre otras.

Para diagnóstico preciso, se requiere tomar de parcial de orina, exámenes generales como cuadro hemático, frotis de flujo uretral si lo presenta y con estos resultados el médico tratante, relacionándolos con su sintomatología podrá llegar a un diagnóstico e iniciar el tratamiento requerido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.