En ocaciones me da una picada en la parte baja de la espalda, a q se debe?

Los dolores en la espalda en hombres jóvenes como usted se deben más frecuentemente a espasmos musculares por hábitos posturales inadecuados o un ejercicio inapropiado de la espalda. También comienzan cuando se está mucho tiempo en la misma posición o se hacen movimientos repetitivos levantando peso, entre otros. Estos dolores son transitorios y mejoran con ejercicios de estiramiento, medios físicos como paños de agua caliente en la zona de dolor. No es necesario tomar analgésicos.