Tengo dolor en la espalda baja, en ocaciones me truena la entre pierna.

Preguntado por Mujer de 18 años

Por las molestias que usted refiere, probablemente usted tenga una situación llamada lumbalgia, esto se provoca por aumento en la contracción de los músculos de la espalda baja.

Puede ser provocado por cargar cosas pesadas o realizar esfuerzos físicos intensos.

Para ayudar a disminuir las molestias, usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, paracetamol, naproxeno.

En caso de que las molestias no desaparezcan, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.