He tenido dolores de cabeza muy constantes, que me han despertado en la noche. Me practiqué un TAC y salió bien. Me gustaría saber si debo mirar otras posibilidades.

Información adicional
Rinitis .

Preguntado por Mujer de 18 años

Si entre sus antecedentes existe padecer rinitis, esta puede llevar a una sinusitis, la cual puede tornarse en un padecimiento crónico. La sinusitis crónica es una causa frecuente de dolores de cabeza. Le sugiero visitar a un especialista en medicina interna para una valoración integral.