despues de orinar al minuto o 2 me sale orina...esto desde hace unos 4 meses....me hicieron examen de sangre...bien...examen de orina bien...tac de vias urinari...(ver más)

Lo ideal en este tipo de casos como usted describe es realizar una urodinamia. Este estudio es específico para revisar si hay algún tipo de incontinencia, que es lo que posiblemente le esté pasando. Debe continuar en seguimiento con urología con el reporte de este estudio. Por otro lado, tenga presente que si usted tiene algún antecedente de manipulación urológica en ocasiones pueden quedar este tipo de secuelas. La recomendación clave es el estudio de urodinamia y así entender el funcionamiento anormal de su vejiga y el motivo de la salida de orina después de haber terminado. Recuerde también que ya le hayan descartado alteraciones de próstata y diabetes.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas sobre su salud a futuro puede escribirnos. Estamos atentos en apoyarle.