Mi prima tiene síntomas extraños, a ella le empezó a dar dolores muy fuertes en la cabeza le dijeron que era migraña pero le hicieron un Tac y le dijeron que te...(ver más)

Información adicional
Ha convulsionado y le van a hacer radioterapias y posiblemente quimioterapia. Puede recuperar los sentidos?

Según lo que usted describe el cuadro clínico de su prima si puede ser compatible con un tipo de cáncer cerebral, que es lo mismo que usted refiere con "tumor maligno en la cabeza". Respecto al tratamiento y al pronóstico, si recuperará o no sus funciones, depende del compromiso que tenga y del tipo de tumor. Por lo que esa información debe ser dada por el médico que la está tratando y conoce el caso específico. Le recomiendo que asista al médico y resuelvan todas sus dudas con él.