porque casi siempre me duele la cabeza algunos me dijeron que tengo migraña

Preguntado por Mujer de 14 años

El dolor de cabeza puede tener distintas causas, en los casos de dolores primarios la migraña es una causa de dolor severo, incapacitante y en algunos pacientes muy frecuente. Si ha sido diagnosticada con migraña, esta es la causa de su dolor, el manejo de la misma incluye medidas de prevención y tratamiento de los episodios dolorosos con analgesia y reposo. Es recomendable que acuda a seguimiento médico para valorar la necesidad de intervención adicional.