¿Qué examen tendría que realizarme para detectar un aneurisma ya que casi siempre me duele la cabeza y sufro de migrañas, habiéndome hecho una RMN?

Preguntado por Mujer de 34 años

El aneurisma hubiera salido perfectamente en la RMN y más si ésta se realizó con medio de contraste, la RMN es el estudio de imágenes ideal para descubrir aneurismas, también podría usarse una arteriografía cerebral.