Sufro de Migraña, me han hecho exámenes y dicen que siempre es normal, presento dolor siempre al lado derecho, como si fuera un punzón en la cabeza, como si que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si usted sufre de migraña, los exámenes van a salir normales, lo que debe hacer es evitar el uso sin filtros protectores de monitores, pantallas, evitar consumo de dulces, espacios con mucho ruido, tener un patrón de sueño adecuado, evitar el consumo de alcohol, tomar el medicamento analgésico que le han recetado apenas sienta que le empieza el dolor, si no le han recetado ninguno debe ir a su médico tratante.