Llevo un tiempo con dolor de cabeza que va y vuelve. Los exámenes médicos salen siempre bien, la tensión está normal, el azúcar esta en un nivel normal, pero si...(ver más)

Información adicional
tengo una hewrnia umbilical sin operar

Preguntado por Mujer de 31 años

Son varias causas, muchas en realidad las que pueden ocasionar un dolor de cabeza. cambios de temperatura, de la luz solar, errores en la visión , no tener disciplina para comidas, para dormir etc pueden ocasionarla, entre muchas otras. le sugiero consultar al optometra ya que es de las causa más frecuentes: Vicios de refracción .