Me duele mucho el ojo por dentro en la zona del párpado ya casi pegado a donde comienzan las cejas, este dolor me pasa de vez en cuando desde hace ya 3 años o a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Existen varias posibilidades. Cuando se presenta ese tipo de síntoma en el ojo muchas veces es difícil orientar un diagnóstico sin revisar, por lo cual, de entrada puedo decirte que lo recomendable es que seas valorada por un oftalmólogo. Es posible que se trate de la existencia de ojo seco, que es una enfermedad en la cual existe inestabilidad de la pelicula lagrimal con inflamación, así mismo podría tratarse de una abrasión corneal que la pérdida de la capa externa de la córnea de forma causando bastante dolor, además, podría ser una uveitis que es una inflamación ocular secundaria a muchos factores como las infecciones y finalmente la presencia de un cuerpo extraño. Como vez existe una amplia gama de posibilidades, las cuales deben ser estudiadas por un especialista en Oftalmología. Espero haberte ayudado.