por que casi siempre me duele el ojo derecho y desde hace años tengo como un derrame dentro

Es posible que tengas algún problema en la visión en ese ojo únicamente, existen defectos en la refracción del ojo como miopía y pueden producir dolores unilaterales que sólo afectan ese ojo.

Otra opción podría ser algún tipo de migraña que se acompañe de dolor de cabeza unilateral con compromiso del ojo.

En tu caso yo te recomendaría asistir con tu médico tratante para evaluar si ese dolor está relacionado con alguna alteración en el ojo o por migraña.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.