¿Qué puede ser si a menudo me salen hongos vaginales (casi siempre el día de antes como dulces), la boca se me queda seca y duermo mucho, también veo borroso; a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo primero que se debe saber para tener resultados confiables, es que los exámenes de laboratorio deben realizarse en ayunas, a no ser que el examen requiera de previa dieta como el test post de glicemia. Son múltiples los síntomas que se refieren y no constituyen un cuadro clínico concreto, por lo tanto, es recomendable que nuevamente se consulte y se amplíe la historia clínica y los exámenes de laboratorio. Consultar además a optometría para revisar la agudeza visual.